La presentación de la nueva aparatología se realizará este miércoles a las 15:00 en el Centro Deportivo Municipal.

Tras la recepción del cuarto contenedor enviado desde Noruega por parte de la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, se inició la descarga, clasificación y ordenamiento de la gran cantidad de materiales y objetos de utilización ortopédica e informática que serán presentados este miércoles.

Como ya se ha informado, se trata de una gran cantidad de material vinculado a la rehabilitación motora de pacientes, a la atención de personas con discapacidad, al deporte adaptado y a la utilización informática.

Luego, el jueves 15 de agosto a las 11:00hs, se realizará la inauguración del Banco Municipal de Ayudas Técnicas ubicado en Rivadavia 1335, donde dichos elementos serán resguardados y administrados para la comunidad.

Entre otras funciones, el flamante centro funcionará como un Banco Ortopédico, definido por especialistas  y profesionales como el mejor equipado del país. Además, en el mismo lugar se realizarán órtesis y prótesis para pacientes que las requieran y se repararán sillas de rueda y elementos ortopédicos que necesiten mantenimiento.



Compartir