En medio de la discusión planteada con referentes de La Cámpora en Tierra del Fuego, Gustavo Melella volvió a respaldar la fórmula Fernández-Fernández, sin embargo recordó que el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, que integra FORJA, va con boleta corta y está buscando el respaldo de propios y ajenos.

El gobernador electo Gustavo Melella en declaraciones al programa Dos Miserables de Radio Cooperativa AM770, volvió a pedir «trabajar mucho» por la fórmula que encabeza Alberto Fernández

“El frente Vamos Todos a Vivir Mejor va con boleta corta, sin embargo estamos trabajando para llevar adelante la fórmula, convenciendo a quienes están en duda, convenciendo a quienes incluso votan a otros candidatos, porque nosotros tenemos candidatos a senadores y diputados propios y necesitamos que nos acompañen, porque un gobierno nuevo provincial lo necesita”, sostuvo

Además admitió que el ir con boleta corta “fue una imposición, como lo fue en todo el país, entiendo. Acá la fórmula la lleva la gente de La Cámpora y a Bertone como candidata a Diputada, a pesar de todo. Son decisiones y la respetamos”.

“Por eso como llevamos boleta corta necesitamos el apoyo de todo el mundo, del que nos quiere y del que no nos quiere, porque tenemos que sumar, porque el que lleva la boleta del candidato a Presidente, sea cual sea, corre con ventaja, pero fue decisión de los apoderados nacionales y nosotros tenemos que salir a buscar el voto de los nuestros y de los otros, y eso es lo que estamos haciendo”.



Compartir