“Se está marcando una tendencia clara junto al crecimiento de la expectativa y esperanza que a nivel provincial se genera con Fabiana y es notorio, no solo lo decimos nosotros sino las encuestas serias, a pesar de que existen muchos encuestadores disfrazados de operadores políticos en razón de quien paga la encuesta”, apostó Longhi.

“Nuestros datos nos dicen que Fabiana está hoy con serias expectativas de renovar la gobernación”, enfatizó el edil.

Asimismo Longhi también indicó que en cuanto “a nivel local, sabemos que vamos a estar en una polarización discutiendo palmo a palmo con la gestión municipal, por ahí pasa la pelea”. Al respecto al ser consultado por la figura de Gustavo Melella sobre su principal adversario, Longhi expresó, “creo que sí, lo percibo en la calle y la gente militante que ve a las claras como se debatirá el planteo de dos modelos distintos de ciudad”.

En cuanto a ese debate, Longhi diferenció respecto de la propuesta del Social Patagónico, “los resultados se ven con la provincia y que la ciudad no ha acompañado en ese ritmo”, agregando que, “curiosamente una provincia que estaba quebrada hoy está de pie, y curiosamente la ciudad no ha sido noticia en ese mismo sentido”.

Compartir