Fue en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico que elaboró una propuesta original y divertida para festejar el día del niño. Más de 100 niños participaron de las actividades.

Nicolás Bezek, coordinador del EDLT, remarcó que “queremos destacar que la actividad salió increíble”, al tiempo que añadió: “alrededor de 120 chicos y chicas se acercaron a las instalaciones del EDLT y disfrutaron de una hermosa serie de actividades, las cuales se relacionaban con algunos saberes tecnológicos, como la programación, el dibujo, los videos juegos, la realidad virtual y la realidad aumentada, como así también los bailes asociados a las nuevas tecnologías y juegos como Fortnite”.

“Muchos padres acompañaron al acontecimiento, hubo sorteos, concursos y la torta brindada por el Municipio para compartir”, agregó Bezek.

Entre las propuestas, los más chicos disfrutaron de Robótica con Lego EV3, Stand de robots, Carreras de robots, Circuitos: Con EV3 se realizaron dos circuitos diferentes (laberinto y pista) en donde utilizaremos cuatro robots base.

También hubo programación, realidad aumentada, colorear con QuiverVision, búsqueda del tesoro con Wallame, competencia con Minecraft, y juegos con lengua extranjera (Inglés).



Compartir