Oriana González siendo ingresada a indagatoria.

Se trata del caso por el brutal crimen de Gladys Beatríz Moledo, donde el fiscal Guillermo Quadrini quien subroga en la fiscalía como agente acusador, precisó hace instantes la imputación de “homicidio agravado” para todos los imputados.

Es en calidad de co autores, poniéndolos inicialmente a un mismo grado de responsabilidad, en un delito por el cual arriesgan la pena de prisión perpetua.

Hoy fue el turno de ser indagada de la primera detenida, Oriana González de 18 años, hijastra de la víctima quien fue trasladada a los tribunales del Campamento YPF, donde es asistida por la defensa oficial y se espera que declare ante el juez Daniel cesari.

Para mañana está prevista la indagatoria de los restantes imputados; Gastón Eduardo Blanco de 35 años, Yésica Romina Gómez de 34, un menor de 17 años hijo de estos y Juan Ramón Gómez de 35 años, hermano de la mujer.

El agravante es “la alevosía” con la que actuaron en el crimen de la mujer de 53 años, asesinada de nueve cortes y puñaladas, además de golpes y huellas evidentes de compresión en la zona del cuello.

Ahora con las indagatorias la Justicia espera obtener indicios de los propios imputados a ver que rol tuvo cada uno en esta historia, y cual fue el real trasfondo que se presume tuvo relación al reclamo judicial que Moledo había iniciado para recuperar la tenencia de su nieta de 8 meses, hija de la detenida Oriana González, y que estaba en una tenencia irregular por parte de la familia Blanco-Gómez, también detenida.



Compartir