Hoy declaran cuatro de las víctimas en el juicio oral a Carlos Adrián Pérez de 59 años por las estafas inmobiliarias en 2013 con su ex pareja Susana Ancalipe, quien se mantiene prófuga.

Una de las víctimas que pagó por servicios de construcción que nunca recibió, declaró, y dio cuenta que Pérez estaba presente cuando efectuaba los pagos a pesar que los recibos solo están firmados por Ancalipe.

«Los dos son unos estafadores y tendrían que estar presos» dijo la víctima indignada.

La víctima tenía un terreno donde le construirían una vivienda por la que efectuó pagos por alrededor de 200 mil pesos de ese entonces incluso sacando un crédito hipotecario y otro crédito personal.

Hoy Ancalipe increíblemente se mantiene prófuga a pesar de que estuvo evadida los primeros años de la causa y ni así se consideró un riesgo procesal para detenerla.

Incluso trascendió que esta mujer a principios de 2023 fue nuevamente denunciada por otras estafas y la Justicia no hizo absolutamente nada en esos casos, a pesar de que fueron pedidos allanamientos al juez que intervino en esas denuncias, el juez Daniel Cesari Hernández.