Lo dijo el diputado nacional Santiago Pauli al ser consultado en FM Origen, sobre la medida anunciada del Gobierno Nacional de bajar aranceles a celulares e impuestos internos al sector electrónico. Confirmó la falta del diálogo con el Gobierno Nacional asegurando que “no sabía que se iba a dar ayer el anuncio, esa es la realidad”.

En otro orden, el dirigente de La Libertad Avanza dijo que la pregunta que debemos hacernos es “si estamos en condiciones de competir frente a estas medidas anunciados y la discusión tiene que darse en ese sentido”.

“Los fueguinos les sostuvimos la vela a las empresas durante muchos años y se llenaron de plata y ahora ante un cambio se levantan y se van” destacó Pauli.

A su vez, señaló que “tiene que haber un compromiso de las empresas para que sean competitivas” y confirmó que “hoy hay incertidumbre qué pasa con el que tiene el puesto laboral”.

Si bien dijo que “la discusión se viene dando y la posibilidad de modificar los aranceles siempre estuvo, la realidad es que no sabía que se iba a dar ayer”.