El piloto que protagonizó el fatal impacto solo presentó una fractura de tobillo. Entretanto los dos espectadores embestidos por otro corredor, uno permanece inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, mientras la mujer se recupera de lesiones mucho mas leves.
En el caso del corredor Ariel Pinno, quien protagonizó el trágico accidente contra el ocupante de un cuatriciclo que falleció, su estado de salud es bueno presentando solamente la fractura de su tobillo izquierdo.

Las circunstancias del accidente ya quedaron aclaradas por distintos testimonios, pero ante todo porque la Policía ya cuenta con el registro fílmico de una cámara “Go Pro” que llevaba el automóvil 322, registrando su desenvolvimiento en la competencia.

Espectadores
En cuanto al caso de los espectadores impactados por otro vehículo de la competición; Elbio Ybarra de 38 años se encuentra inconsciente a causa de un fuerte traumatismo de cráneo, siendo su estado delicado.

Romina Morales, una mujer de 28 años que también fue alcanzada por el automóvil, permanece en observación con un fuerte golpe en la zona lumbar y cadera, pero en franca recuperación.

Compartir