Así lo refirieron algunos de los manifestantes hoy en el Concejo Deliberante por cesanteos en el municipio de Río Grande.

Carina aseguró que “era empleada de la parte de limpieza en la Casa Municipal, quedamos afuera por que el 31 de diciembre se terminaba el contrato de locación y sentimos chicaneada grande de la gente que llegó ahí, nos llamaron uno por uno y nos dijeron vos servís o no servís”.

La mujer llevaba un año y medio facturando como monotributista “sabemos que estuvimos en un listado los que estuvimos militando en la campaña y nos dejaron afuera, sabemos que estuvo esa lista negra porque hay gente que quedó y otra que no, y coincide con quienes estuvimos militando”.

Daniel por su parte señaló. “yo dependía de Gestión y Participación, hace un año estaba con un contrato de locación de servicio y quedé sin trabajo”, “pero venimos a reclamar una situación netamente social, no políticamente partidaria y esta gente pasa a engrosar los listados de desocupación en la provincia con gente sin sustento para su familia”.

Compartir