El candidato a Senador por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Federico Runin, habló sobre la necesidad de instruir a los votantes para que corten boleta para las elecciones de octubre.

A pesar que el último domingo la Justicia Electoral no habilitó a los fiscales de mesa a otorgar tijera o regla a los votantes, Runin recordó que si bien “la ley electoral nacional eliminó el troquel en las boletas, hay artículos que contemplan esto, como prestar una regla para votar, lo que no está prohibido expresamente”.

“En esto vamos a trabajar, en el tema de la concientización, para que nuestros votantes sepan que la posibilidad de cortar es un derecho”, aseguró Runín en declaraciones a  FM Aire Libre.

Runin agradeció el acompañamiento de simpatizantes y electores y destacó que “hemos logrado estar en la discusión entre dos boletas presidenciales, lo cual nos augura el mejor de los resultados en octubre”.

“Vamos a redoblar los esfuerzos y visitar a los fueguinos casa por casa para continuar escuchándolos, continuar pensando junto a ellos el proyecto de Nación que queremos y llevando nuestras propuestas para que todos vivamos mejor”, expresó.



Compartir