A través de sus redes sociales el local bailable Maldito Ibiza comunicó que se levantó la clausura impuesta por el municipio de Río Grande el pasado lunes y desde hoy tendrán sus puertas abiertas.

Después de un escandaloso episodio de violencia ocurrido en navidad, el lugar fue clausurado de manera preventiva, pero la sanción duró solo unos pocos días volviendo a la normalidad para el fin de semana.

Desde Maldito Ibiza emitieron un comunicado que indica lo siguiente:

Lamentamos profundamente el incidente ocurrido el pasado 25 de Diciembre en nuestras instalaciones. Repudiamos enérgicamente cualquier acto que vulnere la paz y la tranquilidad de nuestros clientes y amigos.

Nos solidarizamos con la Sra Ibarra, rogamos por su pronta recuperación y solicitamos que la Justicia esclarezca este hecho desafortunado, quedando a entera disposición.

Después del pasado fin de semana, y todo lo sucedido que es ya de público conocimiento, les informamos que reabrimos nuestras puertas para vivir el último fin de semana del año, junto a nuestros amigos, amigas y familias que acompañan a Maldito Ibiza desde siempre.

Gracias a nuestro equipo de trabajo y a las 40 familias que son el sostén de este hermoso lugar, que dan lo mejor de cada uno para brindar un servicio toda la semana y ser una opción para distender divertirnos.