Es para jubilados, pensionados, pacientes oncológicos y casos sociales registrados. La Dirección de Transporte Público se encuentra realizado, a puertas cerradas, la carga de las tarjetas SUBE con los boletos asignados, los cuales se acreditarán pasadas las 24 horas ya que dicho trámite se eleva en primera medida a SUBE de Nación.

Por lo tanto, el día de mañana viernes estarán acreditados los boletos en las distintas tarjetas SUBE, por lo cual los usuarios deberán acercarse a una TAS (Terminal Automática SUBE) para impactar sus tarjetas y poder habilitar el beneficio. Las TAS que se encuentran en funcionamiento son las ubicadas en los supermercados Carrefour, el ubicado en Chacra II y el del Centro, y en supermercados La Anónima.

Se recomienda, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en relación a la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19), que los beneficiarios que son población vulnerable, extremen las precauciones y, en el mejor de los casos, enviar a otra persona a realizar el impacto de la tarjeta ya que dicho trámite no es personal.

Compartir