La familia de Sofia Herrera realizó una nueva movilización este miércoles a 14 años de la desaparición de la niña del Camping John Goodall. Como cada 28 de septiembre sus padres se movilizaron y concentraron a una cuadra de su casa en Río Grande manifestando la necesidad de continuar con la búsqueda.

En diálogo con Actualidad Tdf, María Elena Delgado, manifestó que “se cumplieron 14 años, no pensábamos que esto iba a pasar nunca. Los primeros años teníamos la esperanza que no se cumpla otro año más”.

“Hoy es un día muy difícil, volver a recordar lo qué pasó con Sofia y 14 años de que no se la puede encontrar, ni nosotros, ni la justicia, ni nadie”.

“No logró entender como pasó tanto tiempo, ha llegado mucha información, a las autoridades, al 0800, a mi, pero siempre fue ver una foto y no era”.

Por último, se refirió al pedido de ADN a una adolescente de San Juan “la nena es muy parecida a mi hija Sofía, me mandaron fotos de cuando tenía seis años, estos días han sido muy movilizantes, no he tenido tiempo de seguir en comunicación con San Juan”.