El Intendente de Río Grande se reunió por mediante videoconferencia con representantes de iglesias evangélicas, católicas, mormona y de la congregación adventista. Analizaron el trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre las distintas comunidades de fe y el Municipio.

Al respecto, Pérez expresó que «analizamos entre todos el trabajo que se viene llevando a cabo de manera conjunta entre las distintas comunidades de fe y el Municipio, para atender espiritual y socialmente a los vecinos y vecinas de las distintas congregaciones».

En este sentido, señaló que «sabemos el rol fundamental que tienen en nuestra ciudad todas estas instituciones. Realizan un gran trabajo y contienen a muchas familias que depositan su fe en ellas».

Por último, el Intendente les agradeció «la enorme responsabilidad que han tenido a la hora de afrontar la emergencia sanitaria».

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian. Por el lado de las comunidades religiosas participaron los pastores evangélicos Carlos Maidana, Carlos Gómez, Oscar Jara, Alberto Calviño, Lucas Gómez; por la congregación adventista, Alexander Parra; Oscar Larrosa como representante del Sumo Consejo de la Iglesia Mormona; y los párrocos Iván Bressan y Roberto Castello.

Compartir