La distribución es de manera gratuita y se realiza de 10 a 17 horas en los distintos puntos de entrega. Los interesados ​​deberán inscribirse en https://www.riogrande.gob.ar/albumcentenario . Una vez inscriptos, recibirán un mail o mensaje de WhatsApp con el lugar de entrega asignado.

El Municipio de Río Grande informa que, en esta segunda etapa de distribución, se inscribieron más de 20 mil vecinos y vecinas para obtener el “Álbum de Figuritas del Centenario”.

El álbum está compuesto por 120 imágenes que recorren la historia de la ciudad, ya través de lugares, personalidades y símbolos propone un viaje a través del tiempo y de nuestra identidad como riograndenses. Su distribución es de manera gratuita, y quienes lo completen podrán ganar importantes premios y acceder a sorteos.

El pasado domingo fueron entregados 12 mil unidades, ya partir del día miércoles, continúa la distribución del “Álbum de Figuritas del Centenario” en una segunda etapa.

Cabe destacar, que el Municipio ejecutará dos jornadas de entrega e intercambio de figuritas con fecha y horario a informar próximamente.https://www.riogrande.gob.ar/albumcentenario/ , luego llegará un correo electrónico o mensaje de WhatsApp confirmando la solicitud. Una vez realizado este paso, los inscriptos serán contactados para retirar el ejemplar. Se informará el día, horario y lugar de retiro, con el fin de respetar de esta manera los protocolos sanitarios, evitando la aglomeración de personas.

Por último, se destaca que el “Álbum de Figuritas del Centenario” tiene por objetivo transformarse en un documento artístico e histórico, que podrá ser utilizado como material didáctico en las escuelas, debido a que cuenta la historia de Río Grande desde sus inicios con los pueblos originarios.

Compartir