A raíz del alerta meteorológico emitido para nuestra ciudad, la Dirección de Defensa Civil Municipal trabajó arduamente durante las jornadas del día miércoles y jueves con el fin de asistir a los vecinos y vecinas ante distintos incidentes producidos por los fuertes vientos. Informaron desde el área que se ejecutaron más de 40 intervenciones en distintos barrios.

Al respecto, Sebastián Águila, director de Defensa Civil, comentó que “por momentos las ráfagas superaron los 88.5 km por hora. Es por ello que, ante la situación climática, el equipo de la Dirección de Defensa Civil estuvo realizando intervenciones en varias zonas de la ciudad, como los barrios Chacra II, Chacra IV, Perón, la zona del Casco Viejo y Margen Sur”. 

Sobre las intervenciones, el funcionario detalló que “fueron sobre postes telefónicos caídos, canaletas, chapas de techo de edificios, carteles grandes de obra, entre otras”.

Además, “personal de dicha área asistió a los vecinos que estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que tuvo lugar en calle Obligado al 2600”, agregó Águila.

Finalmente, el Director de Defensa Civil Municipal solicitó a la comunidad “continuar con los recaudos ante los fuertes vientos, ya que los mismos continuarán hasta la jornada del sábado” y que, “ante cualquier emergencia no duden en comunicarse al 103”, concluyó.

Compartir