El evento estuvo acompañado por una gran cantidad de vecinos que colmaron las gradas del Polideportivo Margalot acompañando la actividad enmarcada en los festejos del día del niño.

Al respecto, Javier Vidal, coordinador de Cultura indicó “estamos felices de desarrollar esta nueva edición en la que más de 400 niños y niñas mostraron en el escenario todo su talento”.

“Queremos agradecer a todas las familias de Río Grande que se acercaron a disfrutar de este espectáculo, donde se realizaron danzas contemporáneas, jazz, folklore, zumba, kangoo jump, gimnasia rítmica, árabes, españolas, hip hop, reggaetón, K pop, bachata, merengue y comedia musical, entre otros”, agregó Vidal.

En este sentido, explicó que “fueron un total 37 números artísticos en los que participaron chicos y chicas hasta 10 años de edad que integran agrupaciones independientes, institutos, escuelas, talleres, ballets y academias del ámbito público y privado”.

Finalmente, el funcionario indicó que aprovecharon las celebraciones del dia del niño para “además de brindar este lindo show, hacer sorteos de juguetes y obsequios para los niños y niñas presentes”.



Compartir