Se suscitó esta madrugada a partir de la discusión de dos jóvenes de un mismo grupo que había salido minutos antes de un boliche de la zona.

 

El grupo había estado en el boliche Doop, de donde salieron caminando y se dirigieron a la zona de Chacra IV, donde se produjo una discusión en la esquina de calles Vucasovic e Ibarra, frente a la escuela 26.

 

Allí se produjeron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, recibiendos dos impactos en el pecho Adrian Ezequiel Garelli Camus de 26 años, quien murió a poco de ser trasladado al hospital.

 

Hubo varios testigos en la escena, donde el personal policial incautó una pistola calibre 26, pudiéndose obtener además grabaciones de cámaras de seguridad.

 

Todo ello llevó a la identificación de Walter Daniel López, un joven con antecedentes penales, el cual escapó en dirección a la casa de su madre en la zona de Chacra II, siendo detenido por personal policial en los patios internos de Luisa Rosso al 600.

 

Si bien aún se trabaja con los testigos a fin de confirmar la naturaleza de la discusión, López ya fue detenido e incomunicado por el juez en turno, el Dr. Daniel Cesari, quien consideró esclarecido el hecho y que será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Compartir