La sesión extraordinaria tuvo que realizarse esta tarde para reemplazar a la ex concejal María Eugenia Duré, quien asumió como Senadora Nacional.

Quien la seguía en la lista electa hace cuatro años, Mauro Coronel, pidió asumir, pese a que su período se extenderá por poco más de 24 horas.

Y es que tras su jura al cargo esta tarde, su período como concejal se extenderá hasta el sábado por la mañana en que se llevará a cabo la sesión para que asuma el próximo cuerpo legislativo.

Incluso Coronel es conciente que ni siquiera ocupará un espacio físico, dado que las oficinas que pertenecían a Duré ya están cerradas y serán ocupadas por el electo Hugo Martínez, por lo que tras la jura Coronel se retiró con sus partidarios que lo acompañaron al acto.

Tras la jura, que se llevó adelante con la presencia de solo cuatro concejales ya que varios no aprobaban la realización de este acto, Coronel señaló, “es para preservar la institucionalidad, es el sueño de un militante político también, pero para que no queden dudas lo que me corresponda de salario, sean dos días, será donado a una organización que trabaja con los chicos autistas”, expresó.

Compartir