En el día de hoy continuó el juicio por violencia de género que está atravesando Facundo Lima, donde tanto el fiscal como la defensa pidieron la absolución del imputado.

Sin embargo el dato curioso de la jornada fue que en Tribunales se hizo presente Mayra Muñoz, quien realizó la denuncia contra Lima. Tras los alegatos dialogó con la prensa y aseguró que “el es un golpeador, que no se haya podido constatar no quiere decir que nunca lo hizo. Hay denuncias que fueron desestimadas, pero se pueden volver a abrir porque están archivadas”.

“Tengo testigos de esas denuncias donde el me pegaba, pero yo creí en el porque decía que me amaba, Desde la Unidad de Detención el me llamaba donde el me pedía por favor que no me presente con abogado querellante”, aseguró Muñoz.

En este sentido agregó que “la familia de el me habló y me dijo que querían que todo termine de la mejor manera. Hoy la única víctima acá soy yo”.

Para finalizar aseguró “tengo llamadas y grabaciones donde el me dice que me ama y que espera poder estar conmigo afuera”. A lo que cuestionó, “si hay tantas denuncias no sé porque el quería volver conmigo”.

Compartir