Así lo expresó el concejal y referente de la UCR, Juan Manuel Romano al referirse a la denuncia que realizó el Tribunal de Disciplina de la Unión Cívica Radical.  En este sentido, el edil aclaró que nunca pensó en renunciar, “Federico Sciurano no renunció tampoco lo hizo Gustavo Melella ni Paulino Rossi” pero particularmente “hoy me interesa mandarle un enorme beso a Liliana ( Martínez Allende) y a todos los afiliados, mas allá de no estar de acuerdo con sus posiciones”, dijo Romano.

La notificación que recibió Romano fue por la reunión que mantuvo con la concejal María Laura Colazo durante la campaña electoral que se realizó para la elección de diputados, considerando que el concejal buscó “resaltar la figura” de la entonces candidata.

En declaraciones a FM Master`s, el edil, dijo que “la denuncia es de un grupo de diez afiliados y tiene que ver con la opinión de ellos” pero “lo que llama la atención es que el partido se caracteriza por ser democrático, cada uno puede pensar lo que cree mejor para nuestra sociedad”.

Tras eso, expresó que  “me pone muy triste porque sino podemos resolver cuestiones internas o las diferencias conversando o debatiendo, ¿cómo podemos solucionar los temas de la gente?” se preguntó el radical.

“A esto le resto importancia, igualmente vamos a responder por una cuestión de formalidad, a esta altura les deseo una felices fiestas a los dirigentes del partido en Tierra del Fuego”, ironizó Romano.