Tras el debate presidencial donde los dos candidatos se vieron las caras por última vez antes de las elecciones del próximo domingo continúan las repercusiones por parte de los políticos locales.

En esta ocasión quien habló sobre lo ocurrido anoche fue el recientemente electo como diputado, Santiago Pauli, representante de la Libertad Avanza.

“Entiendo que es un evento televisivo y esta vez pudieron hablar más que la vez anterior, pero no sé si un debate tiene la chance de cambiar el voto de alguien. Como argentinos tenemos una cultura futbolera y entiendo que cada argentino “hinchó” por su candidato”, afirmó en diálogo con Radio Fueguina

Asimismo agregó “a mi me encantó mi candidato y no sé hasta que punto podemos ser objetivos, como votante convencido de Milei creo que podría haber dicho muchas cosas más como hizo Villarruel con Rossi la semana pasada”.

Por último dijo “el votante que no está convencido quizás quería ver un Milei más moderado. Me parece una pavada lo que quiere instalar Massa respecto a la salud mental de Milei, creo que no dejan de ser chicanas del momento y son parte de nuestra cultura”.