El Gobernador Gustavo Melella participó del Bingo realizado en Ushuaia y Tolhuin para homenajear a las maternidades, como parte de las actividades que organizó el Gobierno de la Provincia durante octubre.

El Mandatario Provincial saludó y agradeció a las mujeres por acercarse y compartir una tarde diferente, donde “se sientan reconocidas y homenajeadas por su labor diaria y constante, con sus hijos e hijas; con toda la familia; con amistades; en el trabajo y en cada lugar que ocupan en la sociedad”.

“Es un orgullo compartir junto a ustedes este espacio y este momento diferente, donde las charlas; las anécdotas y la distención, se hacen presente” relató Melella e insistió que “cada una de ustedes merece un homenaje, porque día a día dan lo mejor de sí por su familia, amigos y trabajo, sé el compromiso que tienen en estos momentos tan complejos, les deseo que pasen un gran día y felicidades para este domingo”.

Cabe recordar que en Río Grande, el Bingo por el Día de la Madre, será el sábado 29 de octubre a las 15 horas en el Club San Martín (O’Higgins N°46).