El secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, puso paños fríos al proceso de transición municipal. Confirmó que hubo un nuevo encuentro entre el Intendente y su sucesor.

En declaraciones a FM Aire Libre, Tita manifestó que “con el Dr. Gastón Díaz estamos trabajando en la transición, nos estamos reuniendo y estamos enviando información de distintas áreas”, aunque sostuvo que “lógicamente la información es paulatina, porque no es que uno aprieta un botón y ya está, y eso hace que en algunas cosas no se pueda avanzar más rápido”.

“Ayer estuvimos reunidos -dijo por el jueves de esta semana – y estamos trabajando para ir acompañando las decisiones que el Intendente electo va a tomar, en cuanto a diseñar un presupuesto acorde a lo que él piensa realizar a partir del 14 de diciembre. Estamos informando sobre los temas puntuales que el equipo de Martín Pérez nos solicita”, completó.

Consultado sobre la cantidad de personal del Municipio, el funcionario explicó que “sobre la preocupación particular de la cantidad de personal y la estructura del Municipio estamos enviando toda la información que nos han solicitado”. Añadió también que “por ejemplo, se está informando sobre los tipos de contratos que tenemos, las altas y bajas que se han registrado o se están concretando, la jubilación de personal y otros datos relevantes”.

Para despejar todo tipo de dudas, Tita afirmó que “nos estamos manejando con los números que tenemos aprobados por el Concejo Deliberante para tener la planta de personal que tenemos”.

“No hay ningún problema con esa información ni con ninguna otra. El intendente Melella acordó con Martín Pérez que tendría abierta las puertas de todas las secretarías y así lo estamos haciendo”, finalizó.



Compartir