El intendente Gustavo Melella anunció que este viernes a las 00 horas abonará el salario de todos los empleados municipales, el 20 de diciembre cobrarán el aguinaldo, habrá asueto el 24 y 31 de diciembre y pasarán de categoría 10 a la 19 reconociendo la permanencia en categoría.
Además, criticó el congelamiento de los impuestos municipales y aseguró que algunos concejales, “por hacerse nacionales y populares quieran congelar beneficios que son para la gente”.
En este sentido aclaró esta medida, “va en contra de los que menos tienen” ya que ese dinero recaudado por impuestos, se utiliza para los subsidios sociales.
Melella afirmo que, “los impuestos de Río Grande son los más bajos de la provincia y que es por eso muchos de Ushuaia vienen q patentar sus autos acá”.
Por otro lado, cuestionó a quienes, “cuando tuvieron q levantar la mano para aprobar el presupuesto nacional, que es un presupuesto de ajuste, levantaron la mano para acompañar en la gobernabilidad y van contra nuestro presupuesto que incluye obras públicas”.
https://www.facebook.com/191999487487881/videos/344242273032647/