Lo anunció el intendente Gustavo Melella en el marco de la ceremonia de presentación de nuevos equipamientos ortopédicos llegados desde Noruega para Río Grande.

“La intención es que toda la Provincia cuente con un servicio como el que tenemos hoy en el Municipio de Río Grande, para que todos los fueguinos que lo necesiten puedan acceder a elementos ortopédicos de última generación”, expresó.

Asimismo, Melella indicó que “en estos días estaremos enviando una nueva propuesta de convenio a la Fundación  Hjelpemiddelfondet para que esto sea posible y lograr implementar el servicio en las tres ciudades a partir del año que viene”.

“Todos debemos estar muy orgullosos de este trabajo que se está llevando adelante, porque no existe en el País nada semejante y esto se logra gracias al compromiso de mucha gente, de diversas áreas municipales, de las autoridades de la fundación de noruega, de la gente de la aduana, del personal del Puerto de Ushuaia y de muchos colaboradores que hacen que esto sea una realidad”, recalcó.



Compartir