Es entre Av. Belgrano y Lasserre. Incluirá el levantamiento completo de la carpeta asfáltica de la mano con sentido Norte-Sur, el zanjeo y colocación de un nuevo pluvial, y pavimento con hormigón de todo el tramo mencionado.

Estos trabajos se ejecutarán con fondos propios y serán empleados municipales lo que estarán a cargo, con lo cual mejoraremos incluso el costo que demandará a la ciudad tan importante obra”, sostuvo el Intendente.

El profesor Melella indicó que “es una arteria con muchísimo movimiento y realmente presenta un deterioro muy importante, por lo que decidimos realizar esta obra que es muy necesaria y que será un gran beneficio para el tránsito y los vecinos”.

Tenemos previsto comenzar los trabajos en los próximos días”, precisó Melella y reveló que “estamos informando a los vecinos las vías alternativas para el tránsito y toda la logística que conllevará la recolección de residuos y otros servicios para quienes habitan en ese sector”.

Pedimos a todos la máxima colaboración para que podamos concluir la obra en el menor tiempo posible y con los mejores resultados”, expresó el Mandatario.

Compartir