El saliente intendente y gobernador electo estuvo presente en el acto de jura de Martín Pérez para sucederlo en el cargo, y allí habló de las futuras acciones al mando del Gobierno Provincial.

Melella confirmó, “vamos a presentar algunos proyectos de ley que queremos se traten y estaremos anunciando el día de la jura”, dijo, agregando ante re pregunta que “además de la ley de ministerios, también vamos a apuntar a otras cuestiones que necesitamos en el orden económico, el funcionamiento del Estado y otras cuestiones, pero sin sorpresas como hubo en algún momento”, dijo en referencia a la gestión anterior.

Sobre lo encontrado en el Gobierno, agregó Melella que “ha habido muchísimos inconveniente pero preparándonos con toda la fuerza, los equipos de trabajo, definiendo acciones y hoy acompañando a los intendentes que asumen es la preocupación de estos días”.

Melella finalmente señaló que en la transición con Arcando, “hemos conseguido algunos datos más pero en los primeros días vamos a encontrarnos con la realidad”, sintetizó.

Compartir