Ante lo cual sostuvo que “algunos tienen interés en que no lleguemos, por eso apuestan a ponernos mucha gente en contra para que el día de mañana no estemos en la general”, sin embargo sostuvo ante quienes llevan adelante esto “que nosotros estamos confiados en nuestro trabajo, en el acompañamiento de los vecinos”.

Así, recordó que “esto de la campaña sucia ya lo vivió Rosana Bertone, Jorge Garramuño y hasta Fabiana Ríos, en algún momento. La verdad, no es la forma en que hacemos política y no nos vamos a enganchar en esto”.

“Es más que importante que los vecinos, que son independientes, no se dejen convencer y más por este sistema, esta forma de hacer política porque no lo hacemos con otros partidos y gracias a Dios, hay mucha gente que les responde en negativo”, develó el precandidato radical.

Al mismo tiempo, Melella renovó su pedido para que luego de las internas se produzca una unidad partidaria que garantice el triunfo de la UCR en las generales del 26 de junio. “Hacemos un llamamiento a la unidad sin importar quien gane. Este Municipio tiene que seguir siendo radical, y por eso, estar en la vereda de enfrente al día siguiente de la elección interna, no sirve”.

“Hago un llamado a la unidad de todo el radicalismo y de los independientes que simpatizan con nosotros. A nosotros nos llevó a este lugar el trabajo y de la misma manera, tenemos que llegar al Municipio en las elecciones, trabajando en silencio pero con constancia”.

Por otro lado, el precandidato a Intendente de la Lista 11 consideró que “nosotros creemos que incluso el voto extranjero nos va a acompañar en las generales, si pasamos la interna. Vino mucha gente a decirnos que quiere acompañarnos porque están muy contentos con lo que hacemos y muy agradecidos al intendente Jorge Martín”.

Pero primero, Melella planteó que “nosotros esperamos ganar la interna bastante bien y que el día después nos encuentre trabajando a los radicales, los independientes y quienes quieran sumarse”. “Sabemos que las encuestas nos dan muy bien, pero la mejor encuesta, para nosotros, es el reconocimiento del vecino que nos agradece que hablemos, que les expliquemos nuestra propuesta y que caminemos la calle con humildad, como lo estamos haciendo”.


Compartir