En el acto celebrado hoy en la Casa del Deporte en Tolhuin el mandatario provincial volvió a ser consultado respecto de la muerte del senador Matías Rodríguez y el quiebre del silencio que hizo el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto en las últimas horas.

“Yo lo leí y no escuché ayer, respeto su opinión, pero le pido a la Justicia de Tierra del Fuego que actúe como tiene que actuar”, reiteró el reclamo.

“Leí el informe del perito, he visto fotografías y no digo que fuera Walter él capaz tuvo la discusión que mantuvo y los golpes fueron después, pero Matías sufrió golpes y eso la Justicia lo tiene que investigar. Si fuera cualquier persona que se suicida y aparece con golpes la Justicia investiga las últimas 24 horas y el entorno”, dijo.

Asimismo agregó, “gente cercana me confirma que Matías iba teniendo amenazas y habría que ver de quien, separo esto de lo que dijo Walter por que no estoy acusándolo ni contradiciendo lo que dijo, pero la Justicia tiene que investigar y hay elementos”.

“Era un senador que tenía custodios y debían haber denunciado que fue golpeado por que están obligados, pese a que él mismo les pidiera que no”, sintetizó en un nuevo reclamo por la causa que lleva el juez de instrucción 3 de Ushuaia, el Dr. Federico Vidal.