Lo hizo el Gobernador fueguino a través de sus redes sociales donde brindó su respaldo al Presidente Alberto Fernández y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, ante los hechos por la protesta de la policía bonaerense.

El Mandatario provincial consideró «que los reclamos que viene llevando adelante el personal de la Policía bonaerense deben encausarse en el marco de las negociaciones y el diálogo, que es el camino que nos brinda la vida democrática para la resolución de los conflictos».

«Al igual que en otros ámbitos del Estado, el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras ha sufrido un tremendo deterioro durante los últimos cuatro años», recordó al tiempo que también trajo a colación que «esta pandemia que nos azota desde marzo ha devastado el entramado económico en todo el territorio argentino y los esfuerzos del Estado se han volcado a garantizar la salud de la población y el auxilio de los sectores más vulnerables de la sociedad», afirmó.

«En este contexto crítico -dijo Melella-, hay que redoblar los esfuerzos para mantener la calma, la paz social y no generar más zozobra a un pueblo que viene sufriendo los embates de una crisis como no se ha registrado otra en nuestra historia».

«Hoy más que nunca debemos poner lo mejor de nosotros para garantizar esa armonía ciudadana, indispensable en esta época difícil que nos toca transitar. Llamo al compromiso y acompañamiento a las instituciones, a los hombres y mujeres que creemos en la democracia. El pueblo de la Nación Argentina merece que su dirigencia esté a la altura del momento histórico que nos toca vivir», cerró el Gobernador en sus redes.

Compartir