El Intendente confirmó que tuvo un encuentro en Buenos Aires con el propietario de la firma que hoy atraviesa una difícil situación, con riesgo de cierre. Dijo que se intenta mediar para ver “qué podemos hacer para lograr un acuerdo que permita que los trabajadores cobren, pero también que sostenga el proyecto a futuro”.

Melella dijo que la reunión fue para analizar “por un lado qué puede hacer el Municipio, qué puede hacer la ciudad para que los trabajadores cobren y ver en qué se puede colaborar para que el proyecto de Audivic siga, porque todos deseamos que ninguno pierda su puesto de trabajo”.

Pero admitió en FM Del Pueblo que en el encuentro “el dueño plantea una situación complicada. Entiendo que hay un desentendimiento por parte de la patronal, porque en este tiempo no podes abandonar a los trabajadores, no tener al menos una voz que les diga ésta es la situación”.

En este punto recordó el esfuerzo de los trabajadores de Foxman por mantener abierta la planta. “La gente de Audivic está tratando de hacer lo mismo, por eso creo que el dueño de la empresa tiene que tener ese contacto que hasta el momento no se ha dado”, insistió.

“Es muy compleja la situación y vamos a tener también una reunión con la gente de la UOM y los mismos trabajadores para ver qué podemos hacer  para lograr un acuerdo que ellos cobren pero también que permita sostener el proyecto a futuro”.