A pesar de lo que informaron muchos medios nacionales, el gobernador fueguino no estuvo presente en el encuentro que bajo marcado hermetismo llevaron hoy cuatro de los gobernadores del principal grupo opositor con la CGT en el Banco Provincia de Buenos Aires.

El encuentro impulsado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof reunió a los gobernador Gildo Insfrán de Formosa, Sergio Ziliotto de La Pampa, Ricardo Quintela de La Rioja y Elías Suárez de Santiago del Estero.

El encuentro con referentes de la CGT buscaba una alternativa a la suspendida reunión en el CFI donde intentarían sumar a otros mandatarios provinciales.

Los gobernadores expresaron su apoyo a la CGT para evitar que la reforma prospere o avance en los términos en que fue redactada por el Poder Ejecutivo, y además acordaron mantener reuniones permanentes con la posibilidad de un reencuentro amplio del peronismo en la construcción de una alternativa política para el 2027.

En un comunicado se agregó el nombre del gobernador fueguino Gustavo Melella, pero este no estuvo presente en el encuentro dado que mantenía por ese entonces un encuentro en gestiones por la intervención del puerto de Ushuaia.