Los empresarios presentaron al Intendente el proyecto de la edificación que será realizada en la zona, específicamente en el predio que se encuentra lindando el puente Mosconi.

En la reunión con el Jefe Comunal estuvieron presentes el Secretario de la Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, el gerente de Autosur, Carlos Mann y el representante de esa firma, Cristian Sist.

Mann señaló que “vinimos a hacer la presentación formal al Intendente. Ya el proyecto está ingresado para la obra y fue presentada la documentación en la Municipalidad”.

Asimismo, comentó que “la estación va a estar localizada a metros del puente General Mosconi, a mano izquierda” al tiempo que agregó: “es una estación de tres islas para combustible, va a tener su shop, oficinas, baños y todo lo habitual que tiene una edificación de una estación de servicio”.

En este sentido, Mann explicó que “la semana próxima se empieza con lo que es el movimiento de suelo y estimamos que en enero comenzaría la construcción- Pensando en doce meses de obra, estimamos que quedará inaugurada a fines del año que viene”.

Finalmente, el gerente de Autosur Río Grande manifestó que “creemos que va a ser un cambio en la ciudad, porque la gente de margen sur no va a necesitar venir al centro a cargar combustible y claramente se descomprimirán las demás estaciones de servicio”.



Compartir