El encuentro será a las 10hs en Casa de Gobierno. Se anunció que en los días subsiguientes avanzará el diálogo también con representantes de los trabajadores de los entes descentralizados.

Melella comentó al respecto que “la intención es avanzar en conversaciones respecto de lo que ocurre en la provincia y buscar acuerdos que beneficien a los trabajadores en sus condiciones laborales”.

“Nosotros siempre vamos a mantener el diálogo y buscar el consenso con todos los sectores como lo hemos hecho siempre” subrayó y sostuvo que “es fundamental que los representantes de los servidores públicos de la provincia conozcan en profundidad las medidas que estamos adoptando, planteen su parecer y que avancemos en la búsqueda de acuerdos que permitan a los trabajadores estar mejor”.

Finalmente, el Gobernador destacó la predisposición de los distintos sectores sindicales “a reunirse y a debatir las herramientas para que los trabajadores estén en mejores condiciones y para que los fueguinos reciban de parte del Estado Provincial los servicios de calidad que todos merecemos”.

Compartir