El Gobernador estuvo en el nuevo sector especial para la internación de pacientes que eventualmente deban estar aislados.

El mandatario visitó asimismo diversos sectores del nosocomio donde pudo dialogar con el personal de salud y con quienes están trabajando para cuidar la salud de los vecinos.

“Realmente quiero agradecer a todo el personal que está trabajando en el hospital para tener todo preparado en caso de que haga falta”, dijo.

Melella además sostuvo que “se esta haciendo una gran tarea en consonancia con las indicaciones de la OMS, del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud de la Provincia para establecer protocolos y circulaciones especiales dentro del hospital para evitar posibles contagios”.
“Se ha culminado un espacio con 18 camas para la internación de pacientes y hemos hecho convenios con clínicas, sanatorios y hoteles para contar con camas adicionales en caso de necesitarlas”, detalló.

Finalmente, el Gobernador recalcó que “entre todos estamos haciendo frente a esta pandemia que tiene al mundo en vilo. Cada uno de nosotros podemos hacer nuestra parte, fundamentalmente quedándonos en casa y respetando las recomendaciones de higiene y aislamiento social para que finalmente podamos vencer a este virus”.

Compartir