El gobernador electo, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, con quien dialogó acerca de la situación del país y de posibilidades de trabajo en conjunto para potenciar el crecimiento y el desarrollo de ambas comunidades.

Estuvo acompañado por el presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Runin, el legislador electo, Federico Greve y el presidente de la Juventud de FORJA, Federico Giménez.

En la reunión intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las necesidades y problemáticas regionales que afectan tanto al norte como al sur del país. También discutieron acerca de estrategias y políticas públicas que se pueden implementar para superar la situación de crisis económica y retomar el camino del crecimiento y el empleo.

Asimismo, ambos intendentes reconocieron la necesidad de estrechar vínculos entre ambas ciudades, de manera de potenciar las fortalezas de cada y proponer acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.