El intendente Gustavo Melella mantuvo una reunión con la senadora nacional Miriam Boyadjián, con quien abordó diversos temas referidos a la situación de la ciudad y la provincia. Del encuentro tomó parte además el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, lic. Agustín Tita.

En el encuentro ambos representantes analizaron puntualmente la situación generada y la preocupación sobre las consecuencias en la población del aumento de la tarifa del gas, en este sentido el Profesor Melella coincidió con la Senadora en la necesidad de mantener el camino del trabajo conjunto en pos de conseguir los beneficios para la comunidad fueguina.

Así, el Intendente Melella puso en conocimiento de la Senadora las acciones que el Municipio de Río Grande ha desarrollado en respuesta a esta situación, como la presentación judicial ante el fuera federal.

Además ambos analizaron la situación económica nacional y provincial y sus consecuencias también en las arcas municipales y por ende los servicios que se brindan a los vecinos de la ciudad.

La reunión sirvió también para que la Senadora pusiera al tanto del Intendente detalles de la tarea que desarrolla en el Senado de la Nación y poner a disposición del Municipio de Río Grande su representación en la Cámara Alta.

Compartir