Hasta el mediodía solo un total de 89 vehículos con patente par salieron a la zona rural desde Río Grande, como parte de la flexibilización de medidas que permiten ir hasta el sector de Puente Justicia.

La división Servicios Especiales dispuso desde esta mañana un control preventivo en el puesto José Menéndez para informar a los conductores sobre los límites de la flexibilización para poder salir al campo, con limitaciones de sectores.

Ante ello hay otros operativos a lo largo de la ruta 3, uno de Brigada Rural impidiendo el acceso a la zona de cabo San Pablo, que continuará vedada al público como parte de la cuarentena, así como un control al sur del puente Justicia, punto más al sur que está habilitado para la salida de los riograndenses, con controles reforzados incluso en el acceso a Tolhuin.

Asimismo hay recorridas preventivas por toda la ruta 3 e incluso la complementaria A camino a la antena y al sector de lago Yehuin, también habilitado como salida.

Si bien se aguardaba una concurrencia mayores, solamente 89 vehículos salieron hasta este mediodía por el control de José Menéndez, siendo dable de recordar que solo quedan habilitadas por hoy las patentes pares.

Compartir