Lo afirmó la concejal Miriam «Laly» Mora al ser consultada por los candidatos para las elecciones del próximo año. En una entrevista con Radio Fueguina la representante del bloque Forja recordó una vieja disputa con el sector encabezado por la actual legisladora Myriam Martínez quien días atrás le habría pedido que hable con Martín Perez para que llame a un congreso.

«Debemos recordar que en el año 2016 cuando yo salí acompañar y votar para que Von der Thusen deje de ser presidente del Concejo, ellos me pidieron la expulsión y la banca», afirmó Mora, a lo que agregó «en ese momento se olvidaron que yo era una compañera y decidieron bancar a un extrapartidario».

Por otro lado fue consultada ante una posible formula donde el actual Gobernador esté acompañado por la legisladora Martínez, y señaló «siempre dije que mi límite era Rosana Bertone y todo lo que se desprende de ella».

«Si cada uno dentro del espacio hizo las cosas bien no tenemos porque dudar de cara al año que viene, nosotros tenemos un candidato claro que es Gustavo Melella y el problema lo generan quienes se acuerdan pocos meses antes que Río Grande existe. Hay gente que les toca ir a ocupar una banca a Ushuaia olvidándose de lo que pasa acá», concluyó la concejal.