En la mañana de hoy la madre del efectivo policial César Carbajal, quien fuera condenado a ocho años de prisión por abuso sexual, se encadenó en las puertas de los tribunales de la ciudad de Río Grande.

En el lugar la mujer expresó “pido por favor que el juzgado tome cartas en el asunto e investigue porque hay testigos hace varios meses que hablaron, nuestra familia tanto como el estamos muy mal anímicamente”.

“Espero se den cuenta del dolor de mi hijo y su familia”, dijo esta señora quien tenía en su poder las fojas con lo que afirma son falsas denuncias contra su hijo, a lo que señaló “no hace falta ser abogado para darse cuenta de esto”.

En este sentido aseguró que a su hijo lo metieron preso por una violación que no cometió, “mi hijo sigue el anexo de la Unidad de Detención, está muy mal y dice que no quiere vivir más”.

En el marco de la causa se aportaron dos testimonios nuevos que hablaron con la denunciante, “por el momento no fueron citadas a declarar y está todo atrasado”.

Por otro lado mencionó que ella llegó de la provincia de Tucumán hace un año y está acompañando a su hijo en este momento, “necesito una respuesta por parte del juzgado. Pido ayuda, no solamente para mi, también por la cantidad de falsas denuncias que hay”.