En el día de ayer asumió Javier Milei como presidente, y por supuesto comenzaron las repercusiones a nivel local ante el cambio de mandato.

El legislador electo de Republicanos Unidos, Agustín Coto, en diálogo con Radio Fueguina aseguró que «fue una jornada histórica para el país».

Ante la alocución de Milei mencionó «fue un discurso duro, donde dio un diagnóstico de la realidad que estamos viviendo como país, en los próximos días se conocerán las primeras reformas y medidas económicas. Desde la Cámara estamos a la espera de estas, para poder comenzar los debates en el recinto».

En este sentido agregó «con lo de ayer no dijo nada nuevo, solo reforzó lo que se venía hablando durante todo el proceso electoral».

Al ser consultado por lo que pueda suceder con el subrégimen industrial indicó que no leyó nada al respecto, pero si «puedo asegurar que habrá una reforma tributaria, no solo para la provincia, si no para todo el país. No creo que haya un apartado fueguino, el presidente siempre fue claro en este aspecto».