Se vendió más de 20 mil kilos en cortes de carne, frutas y verduras, 7 mil litros de productos de limpieza, y 650 maples de huevos.

Enmarcada dentro del programa municipal “Bajamos los Precios en Grande”, la actividad busca ayudar a la economía familiar ofreciendo productos  de la canasta básica alimenticia a precios accesibles y ofertas que solo se pueden aprovechar en el lugar.

Al respecto, Javier Calisaya,  director General de Gestión Ciudadana, indicó que “hemos visto la participación masiva de los vecinos que se han acercado de distintos puntos de la ciudad y que han podido aprovechar los precios que hoy ofrece la feria”.

“La verdad que fue muy acertada la decisión del intendente Melella de implementar este programa, porque vemos que la gran concurrencia a estas ferias se por  la realidad que hoy golpea a nuestra provincia y al país, y avanzar en este tipo de medidas para ayudar a la economía del hogar es estar al lado del vecino”, subrayó.

En este sentido, destacó que “desde que iniciamos este programa, hace ya casi un año, hemos acordado con los comercios que participan mantener los mismos precios, aun luego de la fuerte devaluación y la pérdida del poder adquisitivo que sufrimos todos, pero esa decisión de mantener los precios ha posibilitado que miles de vecinos hoy se hayan acercado y hayan podido adquirir productos alimenticos de buena calidad y a un muy buen precio”.

Finalmente, el funcionario recordó que “estos eventos tienen un doble propósito, por un lado ayudar a los vecinos a cuidar su dinero, que puedan comprar bueno y barato;  y por el otro a los comerciantes, los volúmenes de mercadería  que venden en estas ferias en un solo día son únicos. Esto les ayuda a sostener  sus negocios,  sus empleados y sus ventas”.


Compartir