El ministro escuchando el informe del juez de turno.

El ministro Diego Romero estuvo presente en el sitio del incendio donde resultaron damnificados 500 alumnos de las escuelas 20 y 26, y brindó pormenores de las acciones a tomar en pos de garantizar la continuidad del dictado de clases.


“Mañana – por este sábado- vamos a convocar a una reunión a todo el equipo de supervisores y de las escuelas damnificadas, así como la escuelas 21 y la escuela Alicia Moreau de Justo, ex Comercio III, a fin de planificar juntos las acciones a seguir”, dijo.

Aseguró que se buscará redistribuir la matrícula en las escuelas de la zona, “son aproximadamente 500 alumnos entre las dos escuelas, mañana vamos a ver las estrategias que vamos a utilizar para que el lunes los chicos puedan asistir a clases”, dijo.

“El foco incendio en el sector de laboratorio y se va a tener que evaluar las otras partes por la intensidad que ha tenido este incendio”, dijo el ministro según lo informado por bomberos que mantienen en custodia el edificio para los peritajes este sábado con las primeras luces de la mañana.



Compartir