En el día de ayer el Concejo Deliberante tuvo reunión de comisión en el Museo Virginia Choquintel donde se trató una variedad de temáticas, entre ellas, lo propuesto por la concejal Miriam Mora y un relevamiento de barrios en la ciudad de Río Grande.

La edil en diálogo con Radio Fueguina expresó “ayer nos dijeron que había 120 barrios y no conocemos todos. Hay que tener en cuenta que el mínimo para ser barrio es de cuatro manzanas, por eso con esta nueva ordenanza pretendemos que haya una regulación con todos”.

En este sentido indicó que según dijeron desde el Ejecutivo “no hay juntas barriales oficializadas”, por lo que en este caso señaló de forma necesaria tener un padrón para poder identificar cada barrio y quienes viven allí.

Por otro lado afirmó “vamos a esperar las modificaciones del Ejecutivo en este proyecto y tendremos reuniones por fuera de las comisiones para poder avanzar con la intención de que en agosto ya esté finalizado”.

Para finalizar, al ser consultada por las comisiones y su relación con sus pares, dijo que “volvió el Von der Thusen que todos conocíamos y sigue viviendo en el pasado”. Y agregó “tenemos una buena convivencia aunque con algunos no nos llevemos bien”.

“Me resulta raro que para algunos proyectos contemos con el presupuesto Municipal, y para otros tengamos tantos problemas”, concluyó la edil de FORJA.

Compartir