La concejal justicialista explicó la hilarante situación que derivó en una exposición policial de la concejal Laura Colazo, al hacer trascender una captura de pantalla del grupo de WhatsApp de los concejales de Río Grande. “Me fui del grupo” confirmó la edil, quien hizo responsable de la situación a Colazo.

La concejal Miriam Mora comenzó diciendo sobre la increíble situación, “me da verguenza explicar estas cosas, una situación desleal, una charla de whatsapp de los concejales, que tenemos como todo grupo de trabajo, y llegada una nota o invitación nos comunicábamos mejor”.

“Hubo una consulta yo contesté y a los 15 minutos me llega una captura de pantalla de mi respuesta, desde otro celular, es desleal. Cuando lo recibo lo reenvié al grupo de WhatsApp, decían que no entendían que había pasado. Yo no lo esperaba”.

Mora fue mas allá y dijo, “fue la concejal Laura Colazo, porque en la captura de pantalla salen los nombres de todos los integrantes del grupo menos de quien la hizo. Además se puede determinar que se hizo desde un Iphone”.

“Esto pasó el 3 de junio, el 22 le pregunté por que lo hizo, gritó que iba a hablar solo temas institucionales, era para debatirlo y charlarlo, dio un portazo y se fue”.

“Ahora el viernes me llega la Policía al Concejo Deliberante, y me dan una citación en calidad de queja, cuando llego allá me dicen cual era el motivo por el reclamo de la concejal, que solo quiere que tengamos relación institucional, como si yo quisiera hablarle a ella de mis hijos y mi perro”, dijo, lamentando que la situación no se dirimiera políticamente en forma interna, “estaría bueno que podamos hacerlo, la hipocresía y el cinismo a mi no me van”.

Asimismo Mora se manifestó preocupada también por lo sucedido con su par Paulino Rossi en la emisora Canal 13 en la noche del lunes, “lo que pasó con Paulino ayer fue serio, que el papá de la concejal lo amenazara a Paulino a la entrada al canal que le iba a pegar si hablaba de su hija”, dijo, concluyendo finalmente sobre este papelón, “veamos quien es el dueño del circo y quien lo arma”, enfatizó.