La Policía Provincial busca desde el viernes pasado a un hombre que se retiró en su vehículo para disputar un partido de fútbol en un gimnasio.

La familia del hombre identificado como Alfredo Javier Silva de 35 años radicó el pedido de paradero ante la comisaría Quinta de Río Grande, preocupados ante la desaparición tras dirigirse a una cancha del Club Parque ubicada en la zona del parque industrial de Río Grande, a bordo de una camioneta marca Lifan de color blanca, la cual si pudo ser localizada en el estacionamiento de estas instalaciones deportivas.

El rodado quedó bajo resguardo policial pero la ubicación de este hombre resulta un verdadero misterio ya que la investigación policial determinó además que Silva concurrió al lugar a sabiendas de que el partido con sus amigos estaba suspendido.

El paradero indica que al momento de su desaparición, que ya lleva 48 horas, vestía pantalón color azul, oscuro y un buzo color verde. El hombre  mide 1,75 metros aproximadamente , es delgado de tez trigueña, pelo corto ojos color marrones claros.

Cualquier novedad comunicarse al teléfono 101 de la Policía o a la dependencia policial mas cercana.