Garay resaltó que desde La Cámpora desean que Cristina vaya por la reelección, además de brindarle todo su apoyo a la diputada Bertone, del Frente para la Victoria, para las elecciones gubernamentales en la provincia.



Para el joven político fue muy importante la visita de la Presidenta «porque dejó un mensaje muy claro de presidencia a Tierra del Fuego, que siempre la ha apoyado y trabajado para ella».


Observó también lo contundente que fueron sus palabras «al resaltar el apoyo a la industria, a los jóvenes, además de seguir trabajando por un futuro mejor. Por eso nosotros desde La Cámpora le damos fuerzas y queremos que siga y que vaya por la reelección».


Otra de las aristas que remarcó fueron las palabras del presidente de BGH, Alberto Hohman, quien tuvo un «discurso muy fuerte, donde mostró números y logros que se dieron gracias al trabajo de los Gobiernos de Néstor (Kirchner) y Cristina».


Desde un análisis más político y pensando en las elecciones de junio. Todas las miradas estuvieron atentas a cualquier señal de apoyo que pudiera realizar Cristina hacia Rosana Bertone. «No hace falta ninguna confirmación para saber que la Diputada es la carta en la provincia del Frente para la Victoria» dijo Héctor Garay.


Sostuvo además que «los medios iban a estar muy atentos a cualquier mirada, gesto o abrazo para tomarlo como un gesto político», recordando que cuando fue nombrada la Diputada, el polideportivo explotó y «la Presidenta la miró muy fijamente con una leve sonrisa».

«Igual eso nosotros no lo tomamos como un mensaje político. Nosotros acompañamos a Cristina y obviamente a Rosana Bertone porque sabemos muy bien que el modelo de trabajo y conducción que tiene la Nación se ve reflejado en la provincia por ella», sostuvo Garay.


Finalmente Garay criticó a la actual conducción provincial, asegurando, “los silbidos contra Fabiana Ríos fueron muy signifiativos ante cada intervención, cuando pasan estas cosas es porque no hay un pueblo de acuerdo con tu gestión, no es alusión personal porque se notó y eso se verá reflejado el 26 de junio», concluyó.



Compartir