La edil capitalina por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, aseguró que todos los espacios políticos que respalden la gestión de Javier Milei serán bienvenidos a integrar el frente electoral de cara a las elecciones nacionales.

En conversación con FM Master’s, Monte de Oca destacó que hay diálogo permanente con distintos sectores: “Desde La Libertad Avanza, todos los que acompañen las ideas del presidente Milei serán bienvenidos. No hay desesperación por acumular nombres, sino por ofrecerle al electorado un espacio coherente con lo que representamos”.

Hasta el momento, el armado incluye al Partido Libertario y a Republicanos Unidos, aunque continúan las conversaciones con otros espacios. “Queremos construir un espacio sólido, sin improvisaciones”, remarcó.

Respecto a una posible candidatura nacional, no la descartó: “Sería un honor, pero eso se definirá después del cierre de alianzas. Los espacios legislativos son hermosos para trabajar y generar políticas públicas”.