Hoy se llevó a cabo la cuarta jornada del juicio por trata de persona que tiene como querellante a Alika Kinan, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego, a cargo de la jueza Ana María D’Alessio y los jueces Luis Alberto Giménez y Enrique Jorge Guanziroli. Se espera para mañana a las 17 los alegatos de las partes acusadoras.

Las testimoniales finalizaron hoy con las declaraciones de Pedro Montoya y Claudia Ivana García, matrimonio propietario del local nocturno Sheik. En su versión de los hechos Montoya intentó desvincular a su mujer diciendo que todo lo que ocurría en el local era sólo responsabilidad de él y que Anita (Lucy Campos) consensuaba todo con él.

También Montoya dijo que, el local estaba cargo de su ex mujer, Quiroga, quien esta sobreseída. En ese sentido agregó que él se hizo cargo de los últimos 11 meses, tiempo en el que ya no se realizaban ‘pases’.

Pese a esto contó que los hombres debían pagar una copa o media copa para que las mujeres pudieran salir del local.

Tras eso buscó justificarse diciendo que existían controles constantemente de la Policía y de la Municipalidad de Ushuaia.

Por su parte García, lamentó que durante el proceso de investigación hayan metido a su hija ya que ella contaba con cinco líneas de celular a su nombre y comercios que podía haber sido parte del proceso.